• ECH

    Apdo. Correos 1006 - Aragón

    28224 Pozuelo de Alarcón

    Tlf: 660 451 094

    Ver mapa

  • Contacto

Conoce al patronato de la ECH

El patronato de la Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos es el principal órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Supervisa y orienta la labor de la Escuela y aprueba las líneas de actuación de la misma.

El Patronato de la Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos está compuesto por:

María Sendagorta (Madrid, 1956). Licenciada en Ciencias de la Información, fue redactora, estilista y productora de moda y publicidad antes de incorporarse al gabinete de comunicación de una empresa de ingeniería donde estuvo 15 años. Desde el año 2000 se dedica a la creación literaria y al conocimiento. Ha publicado un libro de cuentos ‘Paredes y Parientes'. Funda junto con Alejandro Gándara la Escuela Contemporánea de Humanidades y la Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos. Actualmente es la presidenta del Patronato.

 

 

Alejandro Gándara (Santander, 1957) ha vivido las últimas tres décadas de su vida de la mano de la literatura, no sólo como novelista, ensayista o periodista, sino también como promotor de distintas empresas dedicadas a la investigación de la creación literaria, la pedagogía creativa y la promoción de la cultura en diferentes plataformas (revistas, seminarios, cursos, etc.). Es Director Académico de la ECH y participa como profesor en distintos cursos. Además, es premio Nadal (Ciegas esperanzas) y Herralde (Últimas noticias de nuestro mundo) de novela y Anagrama de ensayo (Las primeras palabras de la Creación).

 

 

Nuria Labari (Santander, 1979). Estudió Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y dos años de doctorado en Relaciones Internacionales en el Instituto Universitario Ortega y Gasset. Profesionalmente, ha trabajado siempre como periodista en el mundo.es, la revista Marie Clarie (redactora jefe) y actualmente en telecinco.es (redactora jefe). En 2009 ha ganado el premio de Caja Madrid de Narrativa con el libro de cuentos “Los borrachos de mi vida”.

 

 

 

Archivado en: Fundación, Patronato

ECH © Apdo. Correos 1006 - Aragón 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid España. Tlf: 660 451 094

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres