Foto de David Fraguas

David Fraguas

David Fraguas (Madrid, 1976) es médico, especialista en psiquiatría y doctor en medicina. Desde la época de su formación como especialista en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha demostrado su interés por la investigación clínica del autismo y la psicosis. Asimismo, ha desarrollado una línea de trabajo para el estudio de la subjetividad, la epistemología de la ciencia y la historia conceptual de la enfermedad mental.

En la actualidad vive en Madrid y ejerce como psiquiatra clínico e investigador, dedicado a la atención de personas con trastornos del espectro autista y psicosis, en el Servicio del Niño y el Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón (IiSGM) y el Centro de Investigación Biomédica en Red en el Área de Salud Mental (CIBERSAM).

Ha sido galardonado con los premios: VI Premio Internacional "Academia del Hispanismo" de Investigación Científica y Crítica sobre Literatura Española, 2015; Premio de Poesía Miguel Hernández 2008; Premio a la Excelencia Investigadora "Joven Investigador 2008" de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica.

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres